Your browser does not support JavaScript, You should enable JavaScript to use this website.

Página Principal  | Plataforma

Conozca a Nicole

Nicole ha dedicado más de dos décadas en el ámbito de servicio al público. Al llegar al condado de Gwinnett en 2006, dedicó su tiempo, capacidades y carrera al servicio de la comunidad Cuando Nicole no está ocupada cambiando el mundo, sus mejores días los pasa con su esposo Keverne y su hijo de seis años, Kaden, asiste al jardín infantil en la escuela primaria Camp Creek. Residen en Lilburn. 

Experiencia

Nicole tiene casi dos décadas de experiencia profesional en el sector de Servicios Públicos que abarca áreas de educación, filantropía y gobierno. Obtuvo su licenciatura en Psicología de la Universidad de Rhode Island y luego completó su Maestría en Trabajo Social con énfasis en Planificación Comunitaria de la Universidad de Georgia. Nicole plantó sus raíces en el condado de Gwinnett en 2006 y rápidamente se convirtió en parte de la red de creadores de cambio.

Ella ayudó a liderar los esfuerzos de planificación comunitaria durante su mandato de ocho años con la Coalición de Gwinnett para Salud y Servicios Humanos. También inspiró la participación cívica a través de su programa de capacitación llamado Gwinnett Neighborhood Leadership Institute, que tiene más de seiscientos alumnos.

En 2015 fue nombrada por la presidenta Charlotte Nash, de la Junta de Comisionados del Condado de Gwinnett, como directora fundadora del Programa de Alcance Comunitario. En este cargo, Nicole encargó la primera plataforma integral de los gobiernos del condado de Gwinnett que permitió a diversos ciudadanos interactuar con el gobierno local. Creó programas como la Academia de Ciudadanos Gwinnett 101, Dinner & Dialogue y la Comisión de Jóvenes de Gwinnett, todos los cuales fueron reconocidos a nivel nacional. 

Servicio Comunitario

Nicole tiene un gran corazón por el servicio social. Ella forma parte de las juntas directivas de United Way Gwinnett, Children’s Healthcare of Atlanta, Aurora Theatre y Gwinnett Young Professionals, también amplificó la voz de YP en Gwinnett. Ella fué la primera profesional joven en servir en un puesto dedicado para YP en la Junta de Directores de la Gwinnett Chamber. Nicole también está activa en su Rotary Club donde se desempeña como Tesorera.

Premios

Nicole recibió el Premio al Servicio Público de la Gwinnett Chamber of Commerce en 2017, fué nombrada Top 40 Under 40 de Georgia Trend en 2018 y al año siguiente, recibió el Premio Trailblazer de 100 Black Men of Metro Atlanta, todos la reconocen por sus años de servicio y dedicación por lograr una diferencia en la vida de los demás.


Address

P.O. Box 3467
Lilburn, GA, 30048

Nicole Love Hendrickson

Your next Gwinnett County Commission Chair. 

Follow us

Powered & managed by: 
CCS: Marketing & Technology